Koszyk pobierania

Referenzen

Unsere Produkte finden sich weltweit überall dort wieder, wo außergewöhnliches Design in Verbindung mit Top-Qualität - made in Germany - höchsten Anforderungen gerecht werden muss.

Wir haben für Sie eine Auswahl unserer Referenzen zusammengestellt. Sollten Sie Fragen oder Anregungen haben, freuen wir uns auf Ihre Kontaktaufnahme.

Hotel Der Kleine Prinz
Alemania
Referencias

En el corazón de Baden-Baden, como una ensoñación procedente del famoso cuento de Antoine de Saint-Exupéry, se encuentra el hotel romántico del mismo nombre "Der Kleine Prinz" (El principito). En el interior de esta encantadora residencia urbana, motivos de la conmovedora historia acompañan a los huéspedes por todas las estancias de la casa. Cada una de las 40 hermosas habitaciones y suites tiene su propio carácter y está equipada con todas las comodidades. El elegante salón, con biblioteca, escritorio, rincón de Internet, W-LAN y chimenea, invita a quedarse a disfrutar de su acogedor ambiente. En el restaurante miman a los amantes de la buena mesa con especialidades regionales francesas de temporada. Le espera una atmósfera de cuento de hadas, una atención personalizada y un servicio perfecto.


                                

Datos de contacto

Lichtentaler Strasse 36
D-76530 Baden-Baden
Alemania
Tel. : 0049 (0) 7221 346 600
Correo electrónico : info@derkleineprinz.de

Hotel Belle Epoque
Alemania
Referencias

Una rutilante joya en el corazón de Baden-Baden.

El hotel "Belle Epoque" refleja el cautivador encanto y la acogedora hospitalidad de una residencia señorial del siglo XIX. Experimente por sí mismo la magia de la "Belle Epoque" en una de las 20 habitaciones y suites, y déjese mimar por el incomparable servicio de este hotel de 4 estrellas superior.

La villa neorrenacentista, un idílico oasis de tranquilidad y lujo, está rodeada de la elegancia natural de su propio jardín.

Datos de contacto

Maria-Viktoria-Strasse 2c
D-76530 Baden-Baden
Alemania
Tel. : 0049 (0) 7221 300 660
Correo electrónico : info@hotel-belle-epoque.de

Hotel Fährhaus Sylt
Alemania
Referencias

El hotel Fährhaus Sylt de cinco estrellas superior, situado en el puerto deportivo de Munkmarscher, al este de la isla, le cautivará por su elegancia, el lujo y sus exclusivas instalaciones. En la histórica edificación central de estilo victoriano se encuentra el catering Fährhaus. Una zona de tránsito acristalada conduce hasta los edificios del hotel, transmitiendo una sensación general artística y de nostálgica elegancia. Maderas nobles, textiles de calidad, mármol en los inmensos baños y mucho más en sus doce suites y 27 habitaciones dobles garantizan un lujoso bienestar. El Fährhaus Spa, con una superficie de 700 metros cuadrados, incluye piscina, sauna, baño de vapor con hierbas, jacuzzi, duchas de hidromasaje, sala de relax y la espectacular spa suite, que invitan a la relajación. Los huéspedes tienen a su disposición un club deportivo de 72 metros cuadrados con un moderno equipamiento de fitness. En el restaurante gourmet del hotel "Fährhaus", calificado con dos estrellas Michelin y 17 puntos en la guía Gault Millau, el chef Alexandro Pape fascina a todos sus comensales, no solo a los clientes del hotel.

Datos de contacto

Bi Heef 1
25980 Sylt
Alemania
Tel. : 0049 (0) 465 193 970
Correo electrónico : info@faehrhaus-sylt.de

Renaissance Koh Samui Resort & Spa
Tailandia
Referencias

La bella Koh Samui (koh significa isla en tailandés) es conocida popularmente como "el paraíso terrenal" o "la isla del coco" y es un destino ideal para viajeros en busca de una escapada exótica. El hotel Renaissance Koh Samui Resort & Spa está enclavado en un extenso y frondoso jardín tropical, colgado de una colina que desciende suavemente hasta el cautivador azul del mar en la pintoresca península Laem Nan de Lamai Bay, en la costa meridional de la isla de Samui. El resort dispone de lujosas villas, habitaciones de lujo, dos piscinas, exquisitos restaurantes y el Quan Spa. El Renaissance Koh Samui Resort & Spa es un verdadero templo para los sentidos. El resort se encuentra en la zona comercial y de entretenimiento de Chaweng, cerca del pueblo de pescadores de Lamai.

Datos de contacto

208/1 Moo 4, T. Maret
84310 Laem Nan Beach - Koh Samui
Tailandia
Tel. : (0066) 77 429 300

Le Plaza Brussels
Bélgica
Referencias

El emblemático hotel Le Plaza, construido en 1930, no solo es un entorno maravilloso para pasar un fin de semana o una agradable escapada, sino que también lo es para conferencias y viajes de incentivos. El aeropuerto se encuentra solo a media hora de camino, y también hay buena conexión con la Gare du Nord (conexión al aeropuerto) y la Gare du Midi (Thalys y Eurostar). A un tiro de piedra podrá encontrar la Grand Place, el Théâtre de la Monnaie y las mejores zonas comerciales.
El hotel, en el corazón de Bruselas, cuenta con 25 suites y 165 habitaciones. Tras una pausa de 20 años a causa del plan de saneamiento de la ciudad, el hotel Le Plaza fue reinaugurado en 1996 a instancias de su propietario, el barón van Gysel de Meise, quien se ha comprometido en la restauración del hotel de lujo conservando sus características originales. 10 años después de su reapertura, el hotel Le Plaza es una vez más uno de los más bellos hoteles de lujo privados de Europa.

Datos de contacto

Boulevard Adolphe Maxlaan 118-126
1000 BRUXELLES Bruxelles
Bélgica
Tel. : (0032) 227 801 00
Correo electrónico : reservations@leplaza.be

Kempinski Hotel Mall of the Emirates
Arabia Saudita
Referencias

El Kempinski Hotel Mall de los Emiratos Árabes le da la bienvenida a un maravilloso mundo
de magia y esplendor. Las lujosas y elegantes habitaciones y suites se complementan con un servicio de máxima calidad,
las salas de conferencias con equipamiento de primera clase, así como la selección de placeres gastronómicos y
los inolvidables tratamientos de spa le subyugarán. Sumérjase en el emocionante placer
y la aventura que le ofrece el refugio más impresionante de Dubai.

Datos de contacto

Sheikh Zayed Road
PO Box 120679 Dubai
Arabia Saudita
Tel. : (0097) 14 341 0000
Correo electrónico : malloftheemirates@kempinski.com

Son Brull Hotel & Spa
España
Referencias

Para que el 25 de julio de 2003 pudiese inaugurarse el hotel Son Brull Hotel & SPA, el monasterio del siglo 18 que constituye su base tuvo que someterse a una exhaustiva restauración. La familia Suau, que lo dirige, es también su propietaria, y ofrece un excelente servicio y un diseño contemporáneo dentro de un monasterio de siglos de antigüedad, restaurado con el máximo respeto a la pieza original. El hotel se encuentra al norte, cerca del pintoresco pueblo de Pollença, al pie del "Puig de Maria", una colina con espectaculares vistas del Mediterráneo y a solo 10 minutos en coche de las bellas cuevas y sus transparentes aguas de color turquesa. Son Brull está rodeado de más de 30 hectáreas de terreno, junto al campo de golf de Pollença y cerca del campo de golf de Alcanada, diseñado por Robert Trent Jones Jr. & Sr. Design: un edificio histórico restaurado manteniendo sus particularidades históricas y arquitectónicas para convertirlo en un moderno y lujoso hotel de diseño. Las 23 habitaciones de diferentes tamaños se han decorado con un estilo vanguardista, y con la tecnología y los muebles más modernos. Las zonas públicas son espaciosas y en ellas se mezclan a la perfección los antiguos muros con la decoración contemporánea. El maravilloso patio interior de la antigua villa proporciona una extraordinaria sensación.

Datos de contacto

Carretera Palma-Pollenca PM 220
07460 Pollenca - Mallorca
España
Tel. : (0034) 971 53 53 53
Correo electrónico : info@sonbrull.com

Vital-& Wellnesshotel Zum Kurfürsten
Alemania
Referencias

Durante los últimos tres años, el hotel, adquirido en 2001, ha sido transformado con un concepto holístico, mucho amor y un gran compromiso, pasando de ser un hotel de escala para el turismo de masas a convertirse en el Vital & Wellnesshotel de cuatro estrellas.
El hotel está especializado en medicina tradicional china (MTC), cuyos cinco elementos están presentes no solo en los tratamientos de sus doctores en medicina tradicional procedentes de China, sino también en las delicias de la cocina y, por supuesto, en la arquitectura de la zona de bienestar y fitness.
Dado que el hotel Vital- & Wellnesshotel zum Kurfürsten alberga desde hace años una gastronomía y un servicio de lujo, también es el lugar adecuado para huéspedes que buscan relajación, amantes del vino, excursionistas, ciclistas, deportistas y familias.

Datos de contacto

Amselweg
54470 Bernkastel-Kues
Alemania
Tel. : (0049) 653 196 770
Correo electrónico : info@zum-kurfuersten.de

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
España
Referencias

Desde el excelente campo de golf y el elegante spa, hasta las delicias gastronómicas y la incomparable colección de arte moderno mallorquín, en este resort, uno de los más conocidos del mundo, todo gira alrededor de la verdadera relajación en un ambiente idílico.   
Este hotel con vistas al mar Mediterráneo se encuentra a corta distancia a pie de Puerto Portals y ofrece un servicio personalizado de primera clase.

Datos de contacto

Passeig Calvia
07181 Palma de Mallorca
España
Tel. : (0034) 971 629 629
Correo electrónico : reservas.mallorca@starwoodhotels.com

Hotel AngerResidenz
Alemania
Referencias

Pase unas relajadas vacaciones en unos apartamentos excepcionales, un oasis pleno de armonía y bienestar. Situados en un pequeño parque del balneario de Zwiesel, en el centro del Parque Nacional del Bosque Bávaro.
Alójese en un lugar tranquilo a la vez que céntrico, a solo unos pasos de las tiendas, restaurantes, cafés y muchos lugares de interés turístico de Zwiesel, una ciudad cercana a la frontera checa, famosa por su dilatada tradición de fabricación de cristal. 

Datos de contacto

Gebäudestrasse 16
94227 Zwiesel
Alemania
Tel. : (0049) 992 284 200
Correo electrónico : info@angerresidenz.de

Hotel Helvetia
Germany
Referencias

For more than 100 years, we have dedicated ourselves to hospitableness and hospitality has been our life's work.
Integrating local and regional products from the area around Lake Constance and the careful cultivation of our philosophy with wellness at the centre of our thoughts & actions is intended to guarantee that you enjoy your stay with us as "time-out from everyday life".

Datos de contacto

Seepromenade
D-88131 Lindau am Bodensee
Germany
Tel. : 0049 (0) 8382 9130
Correo electrónico : info@hotel-helvetia.com